DEBIDO A LAS SUBIDAS CONSTANTES Y DESCONTROLADAS EN LAS MATERIAS PRIMAS, ENERGÍA, COMBUSTIBLES Y TRANSPORTES, LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DE UN DÍA A OTRO (NO VINCULANTES) TODO PEDIDO CONSIDERADO COMO "ESPECIAL" O FABRICADO BAJO ENCARGO NO PODRÁ SER DEVUELTO UNA VEZ SE HAYA CONFIRMADO AL PROVEEDOR. LOS PEDIDOS ESPECIALES SE PODRÍAN DEMORAR HASTA 180 DÍAS

Menu

0

€ 0,00

JB4 McLaren Performance Tuner for M838T Engines

Descripción

JB4 McLaren Performance Tuner for M838T Engines El JB4 es un sintonizador de McLaren plug and play que se conecta... leer más
SKU:
MCCLAREN-M838T
Categoría:
Para las marcas:
MCLAREN
Etiquetas:
, , ,
Marcas:

Precio

 1.690,00 IVA incluido

Cantidad

- +

Total

 1.690,00 IVA incluido

Comparar

Disponible para reserva

- +

NOVEDAD!

Descripción

JB4 McLaren Performance Tuner for M838T Engines

El JB4 es un sintonizador de McLaren plug and play que se conecta a sensores de fácil acceso en el compartimento del motor y funciona con el ajuste de la ECU de fábrica para reasignar el impulso, la sincronización y la alimentación para un rendimiento óptimo y un retraso del turbo reducido.

JB4 incluye un sistema CANbus totalmente programable, firmware actualizable y capacidad de registro de datos. CANbus permite que el JB4 tenga en cuenta la entrada del pedal, la posición del acelerador, la marcha, la velocidad del motor, la relación aire / combustible, los ajustes de combustible, el avance del encendido, la detonación y muchos otros factores, e incorporarlos en el mapeo de rendimiento. También puede leer / eliminar códigos de falla.

El mapa predeterminado de JB4 funciona 4psi sobre el pico de existencias y los mapas sintonizados, incluidos los modos de stock y valet, se pueden seleccionar sobre la marcha utilizando un cable de diagnóstico BMS o un adaptador de teléfono inteligente móvil JB4.

Hecho en EE.UU. 5 años de garantía.

Conecte de forma inalámbrica el JB4 a su dispositivo iOS y Android compatible con Bluetooth 4.0 a través del kit de conexión móvil JB4, oa su computadora portátil con Windows con el cable de datos BMS.

APLICACIONES

McLaren
• todas las variantes de motor M838T, MP412C, 570s, 570GT, 650S y más.

 

Información adicional

WhatsApp chat