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JB4 KIA STINGER GT 3.3T

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Descripción

JB4 KIA STINGER GT 3.3T Características y ventajas del Kia/Hyundai JB4 Ganancias de potencia de hasta 100 CV y ​​100... leer más
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KIA-STINGER-BITURBO
Categoría:
Para las marcas:
KIA
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Descripción

JB4 KIA STINGER GT 3.3T

Características y ventajas del Kia/Hyundai JB4

Ganancias de potencia de hasta 100 CV y ​​100 TQ en las ruedas de un vehículo de serie

El JB4 es un sintonizador plug and play para Kia/Hyundai que se conecta a sensores de fácil acceso en el compartimiento del motor y funciona con el sintonizador de fábrica de la ECU para reasignar el impulso, la sincronización y el suministro de combustible para un rendimiento óptimo y un retraso del turbo reducido. Cuenta con un procesador de 64 MHz que permite muestrear los sensores 1000 veces por segundo mediante convertidores digitales a analógicos dedicados de 10 bits, lo que garantiza un rendimiento suave y potente. Es capaz de detectar automáticamente entre motores turbo de 3,3 L, 2,0 L y 1,6 L, lo que permite una instalación plug and play sencilla en toda la línea de turbocompresores de Kia/Hyundai.

A diferencia de otros sistemas de tuning, el JB4 incluye un sistema CANbus totalmente programable, firmware actualizable y capacidad de registro de datos. El CANbus permite que el JB4 tenga en cuenta la entrada del pedal, la posición del acelerador, la marcha, la velocidad del motor, la relación aire/combustible, los ajustes de combustible, el avance del encendido, el golpeteo y muchos otros factores e incorpórelos al mapa de rendimiento. También puede leer/borrar códigos de falla, incluye características de seguridad únicas como mantener baja la presión de refuerzo hasta que el aceite y el agua alcancen la temperatura para proporcionar la lucubración adecuada del motor y el turbo y bajar a un mapa de refuerzo bajo si el motor comienza a sobrecalentarse, funcionar pobremente, golpear excesivamente o sobrealimentar.

 

El JB4 ofrece mucho más rendimiento, funcionalidad y seguridad que un chip de rendimiento promedio.

El mapa JB4 predeterminado1 funciona a 4 psi sobre el pico de fábrica y los mapas ajustados, incluido el modo de fábrica y valet, se pueden seleccionar sobre la marcha utilizando un cable de diagnóstico BMS o un adaptador para teléfono inteligente móvil JB4.

La instalación es muy discreta y se elimina rápidamente sin dejar rastro cuando es necesario. Incluye mapas para mezclas de 91 octanos, 93 octanos y E85 (combustible de etanol). El ahorro de combustible durante la conducción normal no cambia. Compatible con todos los modos de conducción. Fabricado en EE. UU. Garantía de 5 años.

Está bien documentado que las plataformas Kia y Hyundai son propensas a que se produzcan explosiones de chispa tanto en los niveles de refuerzo de fábrica como en niveles superiores. Como mínimo, la separación de las bujías de fábrica debe estar cerrada a 0,026″. Alternativamente, se pueden utilizar bujías de repuesto que ofrecen una chispa más fuerte y son más confiables que las de fábrica.

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