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SISTEMA DE ENCENDIDO MOTORES N55 SERIES EX-FX

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  • BOBINAS SERIES N55 2
  • BOBINAS SERIES N55 2

Descripción

EL SISTEMA DE ENCENDIDO MÁS PODEROSO QUE LA COMUNIDAD N55 HA VISTO!     Nuestro sistema de encendido completo está... leer más
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N55 Ignition Kit
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NOVEDAD!

Descripción

EL SISTEMA DE ENCENDIDO MÁS PODEROSO QUE LA COMUNIDAD N55 HA VISTO!

 

 

Nuestro sistema de encendido completo está diseñado para reemplazar las bobinas de estilo de lápiz de fábrica que son propensas a fallas e incapaces de soportar adecuadamente las necesidades de aplicaciones de alto caballaje.Todos nuestros kits vienen completos con nuevas bobinas de encendido diseñadas internamente y fabricadas según nuestras especificaciones en función de las necesidades y la capacidad del N55engine.

Hasta ahora, las únicas soluciones para la comunidad N55 eran todas las bobinas estilo lápiz que son incapaces (debido a las limitaciones de tamaño) de producir la misma salida que las bobinas de estilo de Bloque de Encendido más grandes.   Para aprovechar al máximo el pequeño paquete que tiene la bobina de lápiz, están diseñados para una salida de alto voltaje pero con una salida de corriente muy baja.   Esto significa que la chispa cerrará la brecha en la bujía y luego desaparecerá.   No hay duración para la chispa y en el caso de que el combustible no se encienda (o se encienda por completo) en ese período de tiempo muy corto tendrá una falla de encendido o una quemadura incompleta.

Debido a la limitación de espacio para colocar los componentes en una bobina de lápiz, las bobinas de encendido ACDelco probadas y probadas (Bobinas de camión PN D585 / LS) junto con cables de enchufe corto se utilizan en aplicaciones de alto caballaje en todas partes. Entonces, ¿por qué no hicimos un kit usando estas bobinas ya que son el “estándar” en muchas aplicaciones de alta potencia?

    • Su automóvil está específicamente diseñado para funcionar con “Bobinas tontas” y las bobinas ACDelco son “Bobinas inteligentes”

Esto deja cuatro opciones para adaptar el auto para trabajar con ellos

  1.  Retire el DME de fábrica y reemplácelo por un sistema autónomo

– Muy costoso y pierde algunas funciones de fábrica

  1.  Retire el DME de fábrica y cambie los circuitos de la placa para controlar las “bobinas inteligentes” en lugar de las “bobinas tontas”.

– No es una solución plug and play que puede hacer en casa, requiere el envío de su DME de fábrica para el trabajo personalizado

  1.  Agregue electrónica adicional para convertir la salida IGBT del DME de fábrica   a una onda cuadrada de 5V para controlar las “bobinas inteligentes”.

–   El sistema de fábrica solo tiene 1 sistema IGBT que puede fallar. Esta solución tiene dos  sistemas IGBT que pueden fallar, además de una caja convertidora adicional que también puede fallar.   Esto resulta en 3 posibles puntos de falla.   Además, el DME ya no puede “ver” las bobinas, lo que podría causar otros problemas potenciales con la forma en que la computadora está diseñada para monitorear y reaccionar.

  1.  Utilice la salida negativa IGBT y la potencia constante con resistencia para conducir el IGBT dentro de la “bobina inteligente” hacia atrás

–   Como en el caso anterior, el sistema de fábrica solo tiene 1 sistema IGBT que puede fallar; esta solución tiene dos  sistemas IGBT que pueden fallar, además de una resistencia que se calienta y también puede fallar.   Esto resulta en 3 posibles puntos de falla.   Además, el DME ya no puede “ver” las bobinas, lo que podría causar otros problemas potenciales con la forma en que la computadora está diseñada para monitorear y reaccionar.

– Se requiere el parpadeo del DME para suprimir los errores causados ​​por el uso de “bobinas inteligentes” en lugar de “bobinas tontas”

.   Durante las pruebas de este enfoque, se descubrió que la bobina de encendido producía aproximadamente la mitad de su capacidad original

. Las   pruebas también mostraron un aumento de la tensión en el IGBT en las bobinas que aumenta la tasa de fallas y la longevidad general de la bobina

    • El tiempo de permanencia ideal (calculado en función del ciclo de trabajo, RPM y duración) juega un papel importante en la selección de la bobina de encendido correcta en cualquier aplicación

El tiempo de permanencia máximo de 3.5ms es un valor fijo para el motor N55 (lo que permite que la altura de los motores construidos gire más RPM)

  1.  La bobina ACDelco tiene un tiempo de permanencia ideal de cerca de 4.5ms

–   Dado que la bobina ACDelco solo tendría un tiempo máximo de carga de 3.5ms, la salida se reduce en gran medida a 90mj, mientras que la bobina Precision Raceworks es capaz de 118mj

 

Por lo tanto, no solo como se explicó anteriormente utilizando un “SmartCoil” no es una gran idea en el N55, ya que no está diseñado para ello, también debe considerar el tiempo de permanencia ideal permitido por el automóvil y el diseño de la bobina al hacer la correcta selección.   También hemos incluido el cuadro de referencia rápida a continuación para comprender mejor el rendimiento de la bobina LS, la bobina OEM, la bobina PR y la divertida bobina Lamborghini.   Al mostrar que no hay un estándar, cada bobina está diseñada para funcionar dentro de períodos de permanencia calculados específicos, por lo que se debe seleccionar o diseñar la bobina correcta para cada aplicación.

 

  •  Por qué elegir Precision Raceworks

Al diseñar nuestra propia bobina, pudimos tener en cuenta el tiempo de permanencia disponible del N55 y el sistema IGBT que se está integrando en el DME.   Incluso pudimos tomar en consideración la carga de ohmios de la bobina de fábrica de BMW que vino en el N55.   Lo que esto significa es que nuestra bobina se ve exactamente igual que la bobina de fábrica al DME manteniendo todas las funciones permitiendo que la computadora monitoree y reaccione según lo diseñado por los ingenieros de BMW.

-Entonces, ¿por qué el N55 tiene un controlador de encendido de alto voltaje?

En este momento el control de permanencia no se ha desbloqueado en todas las versiones del N55 DME, por lo que diseñamos un controlador de alto voltaje que, cuando se combina con los tiempos de espera de fábrica, lleva las bobinas a saturación total (salida máxima) en los tiempos de espera más bajos que la fábrica en la computadora del auto. Esto también significa que los automóviles con motores incorporados que aceleren hasta más de 8,000rpm podrán alcanzar la saturación total incluso en la parte superior de la banda de RPM, algo que no se podría lograr con un tiempo de permanencia más prolongado.

  • Resumen

– Las bobinas Precision Raceworks están diseñadas específicamente para su automóvil

  -No se requiere  flashing DME
–  El controlador de encendido de alto voltaje incluido significa la salida máxima en la residencia de la fábrica

 – Diseñado para un tiempo de permanencia óptimo disponible

  – Más producción de energía que cualquier otra bobina probada

250% más de energía que el paquete de bobinas de BMW 

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