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R8 V10 VF750 Supercharger System by VF Engineering 2009>14

DPT. Division Performance Tuner. R8 V10 VF750 Supercharger System by VF Engineering 2009>14 - Venta online de piezas y accesorios. Taller de preparaciones.


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SKU:
VFR8V10750
Categoría:
Para las marcas:
AUDI
Etiquetas:
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Marcas:

Precio

24.870,00  IVA incluido

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24.870,00  IVA incluido

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Descripción

Detalles del sistema de sobrealimentación Audi R8 V10 VF750

  • Base de caballos de fuerza y ​​par (volante) – 525hp / 391lbfts
  • VF800 Caballos de fuerza y ​​par (volante) – 750hp / 590lbfts

Una de las modificaciones más altas de la salida de energía que emanan de las instalaciones de I + D de VF-Engineering en California es un sistema de sobrealimentación que agrega 200 hp y 200 libras de torque al V10 R8. Disponible para los modelos de 2009 y superiores con manual y Rtronic / Stronic, este sistema utiliza la última generación Eaton TVS2300 4-lóbulos raíces doble vórtices supercompresor junto con un sistema de aire a agua después de enfriamiento.

Utilizando la tecnología de vanguardia y los procesos de producción, VF-Engineering ha creado un sistema que se integra con el motor V10 de manera eficaz y produce un resultado probado que se ha adoptado y se instala en el mercado primario y de accesorios.

Embalando un golpe instantáneo libre de par de torsión de 5psi del alza en 1500rpm, la carga de aire sube progresivamente a 6.5psi en el redline dando por resultado aumento emocionante en aceleración. El sobrealimentador crea una entrega predecible de salida de potencia que compara el coche a un V12. Esto se adapta a todos los estilos y condiciones de conducción y no sólo a la aceleración en línea recta.

Diseñado como una actualización simple y reversible, este producto está dirigido al conductor y entusiasta diarios que buscan conservar el carácter del V10 Audi.

La calibración del motor se programa con un flash electrónico ECU OBD2 / flash directo y fue diseñada por VF / Hex Tuning manteniendo las funciones de seguridad de Bosch y utilizando los controles del motor de fábrica para volver a calibrar para un ciclo de combustión mejorado. La afinación extensiva del mapeo de sincronización del árbol de levas, permite la carga apropiada de los cilindros de combustión para producir un par extra de 120 ft / lbs a 2000rpm.

Probado por la revista Motor Trend, el V10 sobrealimentado alcanza 0-60 en 3.1s (originalmente 3.9s) y golpea la bandera del cuarto de milla en apenas 11.0 segundos @ 127.3 mph.

Tenga en cuenta: Todas las cifras de potencia se producen a partir de materiales de marketing de VF Engineering. Dependiendo de la condición de su vehículo, combustible (AKI) y factores ambientales, los resultados de potencia pueden variar. El precio no incluye la instalación.

Información adicional

Marcas

R8 V10 VF750 Supercharger System by VF Engineering 2009>14

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