DEBIDO A LAS SUBIDAS CONSTANTES Y DESCONTROLADAS EN LAS MATERIAS PRIMAS, ENERGÍA, COMBUSTIBLES Y TRANSPORTES, LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DE UN DÍA A OTRO (NO VINCULANTES) TODO PEDIDO CONSIDERADO COMO "ESPECIAL" O FABRICADO BAJO ENCARGO NO PODRÁ SER DEVUELTO UNA VEZ SE HAYA CONFIRMADO AL PROVEEDOR. LOS PEDIDOS ESPECIALES SE PODRÍAN DEMORAR HASTA 180 DÍAS

Menu

0

€ 0,00

R56 R60 MINI COOPER S Charge pipe

  • sg71349 2
  • sg71349 2
SKU:
sg71349
Categoría:
Para las marcas:
MINI
Etiquetas:
, , ,
Marcas:

Precio

 420,00 IVA incluido

Cantidad

- +

Total

 420,00 IVA incluido

Comparar

Disponible para reserva

- +

Descripción

SGEAR FTP motorsport para mini cooper S 1.6T R56 R60 JCW

Kit de tubería de carga (tubo Boost + tubo de aire chrage)

Tubo de entrada de aire, tubo de filtro de aire

Mini Boost pipe:

El motor MINI Cooper S utiliza turbocompresor para presurizar el tracto de entrada para forzar la alimentación del aire del motor para producir energía. Como tal, FTP motorsport ha identificado dos puntos débiles que perjudican la eficiencia de este sistema y los reemplaza.

Uno de los cuales es el FTP motorsport Hi-Flow Tubo de descarga. Sustituye la manguera de goma de la fábrica entre el turbocompresor y el intercooler (lado caliente) con un nuevo mandril CNC dobló la pipa y los acopladores del silicón que no se expanda bajo el alza y elimina un silenciador del poder-robbing del OEM.

Mini tubo de carga de aire

El motor MINI Cooper S utiliza un turbocompresor para presurizar el tracto de entrada para forzar la alimentación del aire del motor para producir energía. Como tal, FTP motorsport ha identificado un punto débil que perjudica la eficiencia de este sistema.

El tubo de carga FTP Hi-Flow reemplaza la manguera de entrada de fábrica entre el intercooler y el cuerpo del acelerador (lado frío) con un nuevo tubo y acopladores de silicona que no se expandirán bajo el impulso. El sistema elimina la cámara de sonido OEM, lo que resulta en un aumento de la respuesta turbo, así como de gama media y potencia de gama alta.

Información adicional

WhatsApp chat