DEBIDO A LAS SUBIDAS CONSTANTES Y DESCONTROLADAS EN LAS MATERIAS PRIMAS, ENERGÍA, COMBUSTIBLES Y TRANSPORTES, LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DE UN DÍA A OTRO (NO VINCULANTES) TODO PEDIDO CONSIDERADO COMO "ESPECIAL" O FABRICADO BAJO ENCARGO NO PODRÁ SER DEVUELTO UNA VEZ SE HAYA CONFIRMADO AL PROVEEDOR. LOS PEDIDOS ESPECIALES SE PODRÍAN DEMORAR HASTA 180 DÍAS

Menu

0

€ 0,00

Porsche 997.2 Turbo FS-700 Supersport Turbo Package

Descripción

Fabspeed Motorsport, la fuente preeminente en la industria de ajuste de Porsche, ha desarrollado el último paquete de actualización turbo... leer más
SKU:
FS.POR.9972T.FS775M
Categoría:
Para las marcas:
PORSCHE
Etiqueta:
Marcas:

Precio

Cantidad

- +

Total

Descripción

Fabspeed Motorsport, la fuente preeminente en la industria de ajuste de Porsche, ha desarrollado el último paquete de actualización turbo no-hold-barred para el Porsche 997.2 Turbo.

El Fabspeed Supersport Turbo Package se compone de la más alta calidad, piezas de mayor rendimiento disponibles que se combinan para ofrecerle enormes ganancias de energía y confiabilidad en la que puede confiar tanto en su controlador diario como en su máquina de pista dedicada.

Fabspeed Motorsport se distingue de la competencia al integrar nuestros famosos sistemas de admisión Fabspeed Supersport X-Pipe Exhaust y Competition Intake en este paquete de actualización de turbo. Esto nos permite afinar el software junto con el motor y los componentes de escape para obtener la máxima potencia, sonido y fiabilidad.

Este Fabspeed Motorsport Supersport Turbo Package está respaldado por una garantía líder de la industria, que incluye una garantía limitada de por vida en todos los componentes de escape y admisión Fabspeed y una garantía limitada de dos años en todos los demás componentes.

INCLUYE:

– Turbocompresores modificados VTG 65mm
– Válvulas de recirculación Boost
– Clubsport Intercoolers
– Mangueras de Intercooler de Silicona
– Bujías de alto rendimiento
– Actualización de Sintonía de Software ECU
– Sachs Motorsport Embrague
– Tubos de escape Fabspeed Supersport X-Pipe
– Fabspeed Sport Cabeceras
– Sistema de admisión de aire de competencia Fabspeed

– Conductos de entrada Turbo
– Polea de bajo rendimiento
– Paquetes de bobinas de alto rendimiento
– Actualizado ECU Tuning Software

 

Información adicional

WhatsApp chat