Menu

0

0,00 €

KIT Intercooler + Downpipe EVO1 BMW F- SERIES N20 (DOWNPIPE ALTO FLUJO)

SKU:
700001020
Categoría:
Etiquetas:
, , , , , ,
Marcas:

Precio

1.710,00  IVA incluido

Cantidad

- +

Total

1.710,00  IVA incluido

0 reviews

Comparar

Disponible para reserva

- +

OFERTA ESPECIAL!

Descripción

  • información del producto

El paquete de rendimiento para la serie BMW F consiste en el Kit de actualización de enfriador de escalera, el kit de Downpipe para motores N20 con 200 CPN Rennkat y se adapta a los siguientes vehículos.

BMW 125i F20 / F21
BMW 220i F22
BMW 228i F22
BMW 320i (x) F30 / F31 / F34
BMW 328i (x) F30 / F31 / F34
BMW 420i F32 / F33
BMW 428i (x) F32 / F33

El enfriador de aire de carga de alto rendimiento tiene las siguientes dimensiones netas (520x210x130 / escalonado), proporcionando un 85% más de área de entrada y un 60% más de volumen de aire de carga en comparación con el enfriador de aire de carga original. La red de alto rendimiento y rendimiento ofrece muy buenas propiedades de enfriamiento. Las cajas de los extremos del enfriador de aire de carga están hechas de aluminio fundido y se han optimizado mediante análisis de flujo en el sistema CAD. El kit de refrigeración de aire de carga se desarrolló directamente para el BMW 135i / 335i. El ensamblaje se lleva a cabo reemplazando el enfriador de aire de carga OEM y es fácil de realizar. Las mangueras de aire de carga originales todavía se pueden usar. ¡Refrigeración óptima del aire cargado con un aumento significativo de la potencia! La versión de rendimiento tiene un peso de 8,8 kg.
Todos nuestros productos están sujetos a un monitoreo cualitativo continuo. A partir de ahora con certificado de piezas TÜV!

Volumen de suministro:
1 enfriador de aire de carga
1 material de montaje
1 instrucciones de instalación
1 certificado TÜV

El kit de tubo para el motor BMW N20 reemplaza el número de artículo original de BMW: 18327645666
Diámetro de 76 mm (3)
acero inoxidable de alta calidad completamente 1.4301 (SS304)
Diseñado CAD
2 conexiones de sonda Lambda
Catalizador principal de carreras (200 células / pulgada)
100% aceptable, fácil de cambiar para la pieza serial
menos carga térmica en el turbocompresor
Más potencia a través de la reducción de presión
Diámetro de conexión 105 mm
significativamente más torque

Información adicional

Marcas

Valoraciones (0)

Solo los usuarios que han comprado este producto pueden dejar una opinión.

  • No hay revisiones sobre el producto.
Facebook
Instagram