DEBIDO A LAS SUBIDAS CONSTANTES Y DESCONTROLADAS EN LAS MATERIAS PRIMAS, ENERGÍA, COMBUSTIBLES Y TRANSPORTES, LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DE UN DÍA A OTRO (NO VINCULANTES) TODO PEDIDO CONSIDERADO COMO "ESPECIAL" O FABRICADO BAJO ENCARGO NO PODRÁ SER DEVUELTO UNA VEZ SE HAYA CONFIRMADO AL PROVEEDOR. LOS PEDIDOS ESPECIALES SE PODRÍAN DEMORAR HASTA 180 DÍAS

Menu

0

€ 0,00

JUEGO DE 4 LLANTAS BRIXTON FORGED | WR3

  • LLANTAS BRIXTON WR3 2
  • LLANTAS BRIXTON WR3 3
  • LLANTAS BRIXTON WR3 2
  • LLANTAS BRIXTON WR3 3

NOVEDAD!

Descripción

Diseño de  cinco radios atemporal disponible en las configuraciones Targa, Targa-II, Duo y Mono Series ..

DIVISION PERFORMANCE TUNER  es un distribuidor autorizado de Brixton Forged con envío disponible en todo el mundo. Los experimentados especialistas en rendimiento de Fabspeed están a su disposición para ayudarle a llevar su Porsche, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bentley, Maserati, etc.Ofrecemos opciones de equipamiento de Brixton Forged para casi todos los coches deportivos y exóticos en el mercado, en una amplia gama de estilos y precios. No importa cuál sea su gusto o presupuesto, Division performance tuner puede proporcionarle el paquete óptimo de ruedas y neumáticos para su aplicación. Los paquetes de ruedas y neumáticos están disponibles tanto para aplicaciones de calle como de circuito.

Una palabra del equipo de Brixton Forged …

Las ruedas forjadas de Brixton son enteramente concebidas y hechas a mano en nuestra fabricada en  California. Desde el principio, hemos elegido voluntariamente producir localmente. Como resultado, aprovechamos al máximo los talentos excepcionales de nuestros ingenieros y mantenemos un control total sobre la calidad de nuestras ruedas en cada etapa del proceso de fabricación. Al ofrecer la mejor y más ligera rueda de rendimiento de su clase, nuestra filosofía inspirada en el rendimiento nos ha llevado a superar las limitaciones definidas por las compañías de ruedas tradicionales. Cambiando con las estaciones, cada juego de ruedas Brixton Forged es auténticamente diseñado, probado y fabricado exclusivamente para usted.

Información adicional

Valoraciones (0)

Solo los usuarios que han comprado este producto pueden dejar una opinión.

  • No hay revisiones sobre el producto.
WhatsApp chat