HKS 71008-AF013 Super SQV4 Blow Off Subaru Impreza WRX STI EJ207
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Descripción
[SUPER SQV]
HKS Super SQV (válvula de soplado secuencial) utiliza una estructura de válvula secuencial única y un sistema de control de presión diferencial, lo que permite un amplio rango de funcionamiento desde un bajo impulso hasta un alto refuerzo. Su diseño en relieve de Pull-Type asegura un funcionamiento estable independientemente de la cantidad de presión de refuerzo. El Super SQV soportará nuevas generaciones de vehículos turboalimentados.
Cuerpo de fundición de aluminio de alta calidad
Cuerpo fundido de aluminio recubierto de plata. Combina lo último en aspecto y durabilidad en el compartimento del motor.
Válvula de fundición de metal de alta rigidez 2.High
La parte principal de la válvula secundaria está hecha de metal fundido. Operación confiable con mirada hermosa.
El diseño de la aleta 3.Triple produce el “sonido estupendo”
Las aletas triples situadas en el centro del embudo producen un sonido dinámico y agresivo. Una aleta redonda especial opcional se puede comprar por separado para la afinación del sonido.
1. Funcionamiento de la válvula de alivio del tipo de pistón
La operación de la válvula Pull-Type ofrece un alivio más preciso del exceso de refuerzo y es compatible con un rango más amplio de presión de refuerzo en comparación con las típicas válvulas tipo blow-off.
2.Válvula primaria (pequeña)
Levante el acelerador y la válvula primaria se abre instantáneamente, descargando rápidamente la presión de sobrepresión inicial.
3.Válvula Secundaria (Grande)
Esta válvula combinada con la válvula primaria de la estructura de válvula dual secuencial. Operación de soplado óptima de cómo aumentar los rangos de refuerzo sin fugas.
Estructura de la válvula doble, sistema secuencial
A intervalos de refuerzo bajos, la válvula primaria se abre, ya intervalos de refuerzo altos también se abre la válvula secundaria, dando como resultado una respuesta lineal y una operación de purga óptima a todos los niveles de refuerzo.
Acelerador ON
Válvulas cerradas
A medida que la presión aumenta en la cámara C, se aplica presión a las válvulas primarias y secundarias. Cuanto mayor es la presión de refuerzo, más presión se aplica a las válvulas, evitando fugas.
Acelerador desactivado
Apertura de la válvula primaria
El acelerador crea una diferencia de presión entre las cámaras A y B, abriendo la válvula primaria pasando por alto la válvula secundaria. Esto crea la descarga inicial .
Acelerador desactivado
Se abre la válvula secundaria
Cuando la diferencia de presión en las cámaras A y B alcanza un máximo, la válvula primaria abre la válvula secundaria abierta, creando una descarga secundaria .
Las válvulas de extracción de tipo de tracción funcionarán para cualquier vehículo turboalimentado, desde las existencias hasta muy afinadas.
Las típicas válvulas de purga tipo empuje requieren ajustes de carga de resorte para cada especificación del vehículo. Si el ajuste de la carga de resorte es demasiado bajo, la válvula puede escurrir bajo un refuerzo alto y el ajuste de refuerzo deseado puede no alcanzarse. Si el ajuste de la carga de resorte es demasiado fuerte, es posible que no se abra con un impulso bajo. El Super SQV funcionará bajo cualquier ajuste de presión de sobrealimentación sin fugas.
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