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E9X E8X N55 charge pipe

DPT. Division Performance Tuner. E9X E8X N55 charge pipe - Venta online de piezas y accesorios. Taller de preparaciones.


SKU:
sg71312
Categoría:
Para las marcas:
BMW
Etiquetas:
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Marcas:

Precio

259,00  IVA incluido

Cantidad

- +

Total

259,00  IVA incluido

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Descripción

Características principales:

  • Aumentar la respuesta del acelerador y disminuir el retraso del turbo.
  • Tubería de aluminio ligera de alto grado 6061.
  • El cuerpo del acelerador se ajustaba a las tuberías de 3 “.
  • Conserva la brida de bloqueo del cuerpo de la mariposa del o-ring del estilo de la fábrica. La brida del cuerpo del acelerador mecanizada CNC de precisión garantiza una conexión libre de fugas al cuerpo del acelerador. Conexión y desconexión rápida y sencilla al cuerpo del acelerador. Conexión ideal en comparación con la manguera de silicona y la conexión de abrazadera de manguera que se encuentra en todas las otras válvulas de cambio de válvula de desviación de posventa disponibles en el mercado.
  • La brida del sensor MAP maquinado CNC de precisión garantiza la conexión libre de fugas.
  • La tubería de carga de la válvula de desvío cuenta con extremos con perlas y abrazaderas de perno en T para evitar que la tubería del intercooler salga del refuerzo.
  • Opcional Tipo III Hard Black Anodizado (para sigilo y aspecto OEM). El anodizado duro ayuda a mejorar la durabilidad de las tuberías del intercooler. Resiste tuberías dobladas o abolladas.
  • Compatible con la válvula de desviación electrónica de fábrica.
  • Incluye todo el hardware para una instalación completa.
  • Garantia limitada de por vida.

A menudo ignoradas, las características de flujo de aire de admisión cargadas afectan en gran medida la respuesta del acelerador, el retraso de turbo y, en última instancia, el potencial máximo de potencia. Las curvas suaves y las obstrucciones mínimas son ideales. Utilizamos tubería doblada de mandril de aluminio 6061 (ligera) para asegurar transiciones suaves. Se utilizó tubería de 3 “para coincidir con el cuerpo del acelerador de fábrica (el tubo de fábrica es de 2,5”), asegurando un flujo máximo sin obstrucción.

Fuimos el primer fabricante en duplicar la brida del cuerpo del acelerador de fábrica con nuestra tubería de carga N54. Traemos lo mismo a la tubería de carga N55. Durante nuestra investigación y desarrollo, la conexión en el cuerpo del acelerador se examinó con mucho cuidado. La válvula de desviación de fábrica está conectada al cuerpo del acelerador usando un anillo tórico dentro de la brida del cuerpo del acelerador que está bloqueada en su lugar por un clip c, que funciona muy bien. También hace la eliminación / instalación rápida y fácil. Nuestras pruebas habían demostrado que podría soportar un poco de impulso. Durante nuestras pruebas, tuvimos presión probada esta conexión hasta 25 PSI. La razón por la que nos detuvimos en 25 PSI fue porque a 25 PSI, uno de los tubos de admisión en el turbo voló y no pudimos probar más alto. Hoewver, estábamos seguros de que fácilmente sostendría más de 25 PSI como la brida del cuerpo del acelerador no mostraron signos de falla. También, tenga presente, este tipo de conexión se utiliza a través del motor, en muchas áreas crutial como el sistema del radiador del refrigerante así como el sistema del embrague. Si BMW no creía en la durabilidad de este tipo de conexión, no lo utilizarían en áreas tan importantes.

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Marcas

E9X E8X N55 charge pipe

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