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DOWNPIPE AUDI S3 8L – TT 8N 1.8T

DPT. Division Performance Tuner. DOWNPIPE AUDI S3 8L – TT 8N 1.8T - Venta online de piezas y accesorios. Taller de preparaciones.


  • audi s3 bull x DOWNPIPE 2
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Descripción

Descripción: Bull-X produce sistemas de escape al más alto nivel Al igual que esta Downpipe de 3 “para los modelos... leer más
SKU:
HGDPVAGS38L
Categoría:
Para las marcas:
AUDI
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Precio

550,00  IVA incluido

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550,00  IVA incluido

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Descripción

Descripción:

Bull-X produce sistemas de escape al más alto nivel

Al igual que esta Downpipe de 3 “para los modelos Audi S3 8L 210 / 225HP y Audi TT 8N 225 HP

Para un mejor rango de par y más potencia.

¿Desea obtener más potencia de su motor turboalimentado?

¡Entonces deberías comenzar con un producto Bull-X!

La Downpipe es una parte importante para el rango de par y la potencia en un sistema turbo. El downpipe es la conexión entre el turbocompresor y el escape catback.

A medida que aumenta el diámetro de la bajante, a medida que el turbocompresor es más fácil y rápido es capaz de conducir el gas de escape.

Esto tiene una influencia positiva en el par y la potencia.

Las ventajas de un vistazo:

• el turboalimentador es capaz de conducir el gas de escape más fácilmente, esta es la razón de más potencia

• mejor rango de par, porque el cargador puede trabajar más rápido

• menor temperatura de escape, por lo que el cargador y el colector de escape están más protegidos

opcional disponible con 200 céldas de catalizador deportivo por 250 euros mas

Información del catalizador

Al seleccionar una downpipe sin convertidor catalítico o con un convertidor catalítico de 100/225 células, puede haber un mensaje de error del sensor lambda poscatalítico en la unidad de control, lo que no ocasiona restricciones en la operación de conducción debido a que la primera lambda el sensor está presente para el control del motor. El sensor posterior al downpipe solo es responsable de controlar el efecto del catalizador. Esto se puede programar adaptando el software por nosotros.

Con la mayoría de los automóviles hasta Euro3 Emissioncode, no hay Sensor post-cat y la instalación es posible sin más ajustes y mensajes de error.

El contenido de washcoat de HJS ECE y EOBD Kats es significativamente mayor y se caracteriza por una capacidad de almacenamiento de oxígeno muy alta, lo que significa que se pueden evitar errores. Los EOBD Kats se prueban para este tema hasta Euro 4. La durabilidad y el uso hasta el estándar de gases de escape Euro 6 se dan por supuesto.
Para vehículos Euro 5/6, los puntos anteriores solo se pueden evitar si se hace un gato con una selección ECE.

Información adicional

Marcas

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