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COBB NISSAN GT-R STAGE 2 POWER PACKAGE NIS-006 CON TCM FLASHING

  • C-NIS0060020-5-500×500
  • C-NIS0060020-4-500×500
  • C-NIS0060020-2-500×500
  • C-NIS0060020-1-500×500
  • C-NIS0060020-5-500×500
  • C-NIS0060020-4-500×500
  • C-NIS0060020-2-500×500
  • C-NIS0060020-1-500×500
SKU:
C-NIS0060020
Categoría:
Para las marcas:
NISSAN
Etiquetas:
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Descripción

Lleve su R35 GT-R al siguiente nivel de rendimiento con el paquete de potencia COBB GT-R Stage 2. Accessport es la solución de actualización de ECU más vendida, más flexible y fácil de usar del mundo para su GT-R. Desbloquee el poder oculto dentro del vehículo reemplazando los ajustes conservadores de fábrica con calibraciones más agresivas. Reduzca las restricciones de flujo de aire con nuestro sistema de admisión Big SF y tubería intermedia de 3,5 «.

El Nissan GT-R Stage 2 paquete de energía incluye el NIS-006 Accessport con TCM parpadeo, Big SF entrada, Y-Pipe y COBB insignia.

Nissan GT-R Stage 2 paquete de alimentación NIS-006 con TCM Flashing

NIS-006 Accessport V3 con parpadeo TCM
Gran consumo de SF
Tubo intermedio de acero inoxidable de 3,5 «con 200 gatos

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE NISSAN:

Control de tracción ajustable COBB: Ajuste el deslizamiento de tracción objetivo al instante (ranuras 1-8) y maximice el agarre del neumático para adaptarlo a las condiciones de la pista (húmedo / húmedo / seco / calle / deslizamiento / quemado / etc). Nota: La función debe estar habilitada en la calibración de la ECU para su uso.

Control de lanzamiento ajustable de COBB: Ajuste el RPM de control de lanzamiento de fábrica para maximizar el contacto de neumático a pavimento para un lanzamiento perfecto. Nota: La función sólo está disponible en AP3-NIS-006 y AP3-NIS-008

COBB Boost Gauge wrap around: Impulso del monitor pasado 20 PSI (~ 150 kPa), que es una limitación OEM en la pantalla multifuncional de fábrica. El medidor de refuerzo se envolverá y mostrará una presión de sobrepresión excesiva.

COBB Boost Off La línea: Dial in boost para optimizar los lanzamientos más allá de la lógica de control de lanzamiento de fábrica. Boost Off La Línea construye impulso para bobinar los turbos para ese lanzamiento perfecto. Nota: La función debe estar habilitada en la calibración de la ECU para su uso.

COBB Knock Indicator (Indicador de Golpe COBB): Vea los eventos de golpe, como ocurren, en la pantalla multifuncional de fábrica. Aprende más.

COBB On The Fly Switching de mapas: Cambia a otro mapa al vuelo mientras conduces para un ajuste óptimo para cada situación. Aprende más.

COBB Realtime Tuning: Se pueden hacer cambios al mapa en tiempo real, mientras el motor está funcionando. Aumenta enormemente el proceso de ajuste y permite cambios rápidos a potentes funciones como control de tracción ajustable, control de lanzamiento y cambio de mapa.

COBB Rolling Boost: Cargue los turbos para crear impulso para los eventos de carreras de rollos. Simplemente mantenga presionado el botón de control de crucero, «Set Coast» para aumentar la potencia. Nota: La función debe estar habilitada en la calibración de la ECU para su uso.

Sintonización de densidad de velocidad COBB: Sintonice utilizando el sensor MAP en lugar del sensor MAF para las generaciones de gran potencia que excedan la capacidad máxima del sensor MAF de stock.

COBB Fast ECU Flashing: Permite reducir el tiempo de parpadeo del mapa de la ECU a 40 segundos o menos. Aprende más.

Reflejar el Módulo de Control de Transmisión para mejorar el control de lanzamiento, realizar el aprendizaje de engranajes de fábrica y ajustar la capacidad del embrague y los puntos de contacto. Nota: La función sólo está disponible en AP3-NIS-006 y AP3-NIS-008

TCM Logging: Transmite los monitores de datos de transmisión para diagnosticar problemas mecánicos o mejorar las características de transmisión. Los monitores de la transmisión se pueden registrar simultáneamente junto con los monitores del motor. Nota: La función sólo está disponible en AP3-NIS-006 y AP3-NIS-008

Aprendizaje de TPMS: ¡Vuelva a programar los sensores TPMS para nuevas ruedas y neumáticos usando el Accessport y evite viajes pesados __al concesionario! * (* Requiere una herramienta común de sensor de posicionamiento de presión de neumáticos).

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