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COBB FORD RS STAGE 2 POWER PACKAGE 2016-2018 (MK3)

Descripción

DESCRIPCIÓN Accessport V3 es la solución de actualización de ECU más flexible y más vendida del mundo para Ford . Desbloquee la energía... leer más
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C-FOR0040020BK
Categoría:
Para las marcas:
FORD
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Descripción

DESCRIPCIÓN

Accessport V3 es la solución de actualización de ECU más flexible y más vendida del mundo para Ford . Desbloquee la energía oculta dentro del vehículo al reemplazar la configuración de fábrica conservadora con calibraciones más agresivas. Actualice para siempre con calibraciones listas para usar (OTS) para la mayoría de las modificaciones de conexión. Es la última solución de administración de motores que necesitarás.

Manteniendo las mejores cualidades de la ingesta de fábrica y mejorando el resto, la admisión Ford Focus ST de fibra de carbono COBB es una adición audaz e impulsada por el rendimiento de su vehículo que agregará una patada a su experiencia de conducción en general. Montaje verificado solo para vehículos con volante a la izquierda.

El Intercooler de montaje frontal COBB (FMIC) + el kit de tubería rígida para su Focus RS es la forma más fácil de mejorar drásticamente la potencia cuando se combina con la sintonización desde el Accessport. Incluso cuando hay stock, la FMIC de fábrica puede abrumarse con el heatsoak. Las pruebas han demostrado que el intercooler COBB proporciona de manera consistente hasta un 25% más de enfriamiento eficiente en comparación con el stock con una caída de presión mínima a pesar del tamaño del núcleo mucho más grande.

El montaje del motor trasero COBB es la mejor manera de minimizar el movimiento del motor, mejorar la tracción y reducir el salto de la rueda sin mayor impacto para NVH. Los diseños típicos de bujes pueden sacudir sus dientes al ralentí o durante la entrada del acelerador. COBB RMM utiliza vacíos únicos moldeados a medida en el buje del durómetro de 85A para absorber las vibraciones, pero aún así reduce el movimiento del motor para ayudar a llevar toda la potencia al suelo.

** También se ofrece con un núcleo de intercooler de plata **

¿POR QUÉ?

Si desea obtener el mejor rendimiento general de su Focus RS con partes y ajustes afinados y fáciles de usar. El paquete Stage2 tiene todo lo que necesitas en un solo lugar. Además, cada parte del paquete está diseñada en exceso para estar lista para manejar aún más energía con otras modificaciones importantes en el futuro.

CARACTERISTICAS
Ford Stage 2 Power Package Black Focus RS 2016-2018

  • Hermosa ingesta de fibra de carbono + filtro de alto flujo
  • Intercooler Core grande de 26 «x 8.6» x 5 «+ kit de tubo rígido de aluminio de 2.5»
  • Buje trasero de montaje del motor del durómetro 85A
  • Accessport V3, incluidos los mapas OTS de Stage2 listos para enchufar y jugar
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE FORD:

Control de tracción ajustable COBB : ajuste el deslizamiento de tracción objetivo sobre la marcha (ranuras 1-8) y maximice el agarre de los neumáticos para adaptarse a las mejores condiciones dadas las pistas (húmedo / húmedo / seco / calle / deslizamiento / agotamiento / etc). Nota: La función debe estar habilitada en la calibración de la ECU para su uso. ( Fiesta ST, Focus ST, Focus RS y Mustang solamente.)

Cambio de pie plano COBB (solo MT) : Mejore los tiempos de cambio y mantenga el impulso construido durante los cambios. El cambio de pie plano puede mantener las RPM del motor a un RPM establecido entre 3000-8000 RPM durante el cambio. Esta característica está habilitada en los mapas COBB OTS. ( Fiesta ST, Focus ST, FocusRS y Mustang solamente.)

Control de lanzamiento de COBB : ajuste el control de lanzamiento sobre la marcha con 6 ranuras de RPM preconfiguradas para marcar el lanzamiento según las condiciones de la pista y la configuración del vehículo. Habilitado en los mapas OTS y configurable dentro de Accesstuner Pro. ( Fiesta ST, Focus ST, Focus RS y Mustang solamente.)

Ranura del mapa de cambios de COBB: ¡El  cambio de mapas permite cambios instantáneos en varias tablas dentro de la calibración de vehículos sin tener que volver a flashear la ECU! Cada «Ranura de mapa» se agrupa en una carpeta que se encuentra dentro del grupo de Características de cambio de mapa. Cuando el controlador selecciona una ranura de mapa, la ECU utilizará los valores correspondientes definidos en cada carpeta. Más documentación se puede encontrar aquí.

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