BMW N54 PLUG AND PLAY IGNITION SYSTEM (BOBINAS) 2007-2010
Descripción
Nuestro sistema de encendido completo está diseñado para reemplazar las bobinas de fábrica que son propensas al fracaso e incapaces... leer másPRODUCTO ESTRELLA!
- Descripción
- Información adicional
- Valoraciones (0)
- Añadir opinión
Descripción
Nuestro sistema de encendido completo está diseñado para reemplazar las bobinas de fábrica que son propensas al fracaso e incapaces de soportar adecuadamente las necesidades de alta potencia.Nuestros kits todos vienen completos con nuevas bobinas de encendido diseñadas en USA y fabricadas a nuestras especificaciones basadas en la maxima capacidad del bmw N54 motor.
- ¿Por qué elegir Precision Raceworks bobinas?
Al diseñar nuestra propia bobina pudimos tener en cuenta el tiempo de permanencia disponible del N54, así como el sistema IGBT que se está construyendo en el DME. Incluso pudimos tomar en consideración la carga de ohm de la bobina de fábrica de BMW que vino en el N54. Lo que esto significa que nuestra bobina se ve exactamente como la bobina de fábrica DME mantiene todas las funciones que permiten a la ECU para supervisar y reaccionar según lo diseñado por los ingenieros de BMW.
Así que estas bobinas tienen 250% más de chispa de salida que las bobinas de fábrica ¿qué significa eso para mi DME, ya que ya son propensos a problemas de calor y fallos de componentes?
-
- La chispa está directamente relacionada con la corriente de entrada y el tiempo así que veamos las matemáticas a continuación usando la información dada de la tabla anterior. Usaremos la saturación como esta es la salida máxima (la más dura puede funcionar la bobina)
BMW Bobina 7,425 amps / 2,7 ms = 2,75a por ms
PR Coil – 9,045 amps / 3,7 ms morada = 2,44a por ms
Para información adicional hemos proporcionado el ACDelco y Lamborghini así como para ver cómo reaccionarían y cargarían nuestro sistema.
ACDelco Coil – 6.75amps / 5ms dwell = 1,35a por ms
* Bobina de Lamborghini – 16,2amps / 2,5ms de espacio = 6,48a por ms
* Esto resultaría en un 236% más de tensión en nuestro sistema eléctrico si se utiliza requiere actualizaciones a otros componentes para ser estable
-
- Así como Usted puede ver mientras que la bobina del PR tira más corriente para tener salida más alta es capaz de hacerla sobre un período más largo dando por resultado menos carga en el sistema eléctrico.
- Resumen
- Precisión Raceworks bobinas están diseñados específicamente para su coche
- Resistencia del OEM combinada (DME Flash a través de MHD+jb4 flash proporciona un rendimiento adicional)
O DME Parpadeo No Necesario (DME Flash a través de MHD+jb4 flash proporciona un rendimiento adicional)
- Diseñado para un tiempo de permanencia óptimo disponible
- Más salida de energía que cualquier otra bobina probada bajo 3,7ms
250% más de energía que el paquete de bobinas de BMW (Con el flash que destella el DME las bobinas del PR hacia fuera 200% más que las bobinas de BMW de la fábrica!)
- 100% plug and play solución que es fácilmente reversible
Información adicional
- Marcas
Valoraciones (0)
Solo los usuarios que han comprado este producto pueden dejar una opinión.
- No hay revisiones sobre el producto.
Productos Relacionados
COBB BMW N54 ACCESSPORT V3 (AP3-BMW-001)2007-2010
COBB TUNING 870,00 € IVA incluido + Añadir al carrito
OFERTA ESPECIAL!
FTP N54 Válvulas de recirculación para BMW 135i 335 1M
ACCESORIOS PERFORMANCE 290,00 € IVA incluido + Añadir al carrito
NOVEDAD!
FTP BMW N54 CHARGEPIPE FOR 135i, 335i, 1M
CHARGER PIPES 299,00 € IVA incluido + Añadir al carrito
Kit Autotech HPFP (Bomba de combustible de alta presión) para 2.0TFSi A3, S3, Golf, Leon, Octavia, Mazda 3 y 6 MPS
SISTEMA DE COMBUSTIBLE Y DE ENCENDIDO + Añadir al carrito
NOVEDAD!