DEBIDO A LAS SUBIDAS CONSTANTES Y DESCONTROLADAS EN LAS MATERIAS PRIMAS, ENERGÍA, COMBUSTIBLES Y TRANSPORTES, LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DE UN DÍA A OTRO (NO VINCULANTES) TODO PEDIDO CONSIDERADO COMO "ESPECIAL" O FABRICADO BAJO ENCARGO NO PODRÁ SER DEVUELTO UNA VEZ SE HAYA CONFIRMADO AL PROVEEDOR. LOS PEDIDOS ESPECIALES SE PODRÍAN DEMORAR HASTA 180 DÍAS

Menu

0

€ 0,00

BMW M3 / M4 F8X CSF Race – Top Mount Charge-Air-Cooler (negro mate)

  • CSF AIRCOOLER M3 M4 2
  • CSF AIRCOOLER M3 M4 2

Descripción

Descripción Mantener las temperaturas de carga consistentemente frescas es clave para las credenciales de rendimiento de F8x M3 / M4.... leer más
SKU:
CSFAIR+COOLER
Categoría:
Para las marcas:
BMW
Etiquetas:
, , ,
Marcas:

Precio

 2.490,00 IVA incluido

Cantidad

- +

Total

 2.490,00 IVA incluido

0 reviews

Comparar

Disponible para reserva

- +

NOVEDAD!

Descripción

Mantener las temperaturas de carga consistentemente frescas es clave para las credenciales de rendimiento de F8x M3 / M4. El enfriador de carga de montículo superior de CSF Race ayuda a mantener estas temperaturas consistentemente más frías, especialmente cuando se usa con fuerza contra los artículos de fábrica …

  • Múltiples divisores de aire proyectados en los dos extremos del lado caliente / frío para un flujo de aire optimizado a través del núcleo de refrigerante de aire a líquido de CSF diseñado específicamente (análisis CFD y pruebas completadas para garantizar un rendimiento óptimo)
  • ** 60% de aumento en el tamaño del núcleo en comparación con el enfriador OEM.
  • Configuración izquierda / derecha, de flujo cruzado, de doble paso con refrigeración por agua de 2 etapas para una máxima eficiencia y reducción de la temperatura de admisión (frente al diseño de flujo vertical de un solo paso OEM)
  • Diseñado con exploración 3D / tecnología de prototipo rápido para garantizar un montaje preciso y la máxima utilización de la superficie.
  • Diseño «Drop-in fit» para una instalación plug-and-play fácil y rápida. Complete con conexiones de agua y puertos de sensor de «conexión rápida» OEM.
  • Acabado con pintura en polvo «Crinkle Black» profesional (CSF # 8082). También disponible en acabado de aluminio crudo con opción de recubrimiento en polvo personalizado disponible (CSF # 8082R).
  • Garantía de por vida.

Información adicional

Valoraciones (0)

Solo los usuarios que han comprado este producto pueden dejar una opinión.

  • No hay revisiones sobre el producto.
WhatsApp chat