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BMW E46 323/325/328/330 Supercharger System by VF Engineering

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SKU:
VFSERIESE46+323+325+328+330
Categoría:
Para las marcas:
BMW
Etiquetas:
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Marcas:

Precio

5.080,00  IVA incluido

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NOVEDAD!

Descripción

Sobrealimentadores de la serie 3 de BMW
Modelos: 323/325/328/330
Motores: M52TU / M54
ECU: MS42 / MS43 / MS45

VF-Engineering decidió sobrealimentar la serie BMW E46 3 para mejorar la respuesta del acelerador y la potencia de extremo a extremo con el sobrealimentador centrífugo Vortech. Con la versión de 3.0 litros siendo una actualización aburrida y acariciada del motor 2.8, ambas variaciones son prácticamente idénticas. El mantenimiento de la calidad, la suavidad y la confiabilidad originales de BMW fueron los factores clave en el diseño de VF. Aquí es donde entra en juego el software VF. VF ha aprovechado la fiabilidad de los sobrealimentadores Vortech y la calidad del software personalizado VF con sus 10 años de experiencia en sobrealimentación y contactos de suministro OEM a nivel mundial para crear el mejor sistema de sobrealimentación para el último automóvil del conductor.

Todos los componentes clave están fabricados al 100% en California. Este sistema ha sido completamente probado en la carretera y dinamizado tanto en el Mustang MD500AWD como en los dinamómetros internos Dynojet 224XLC con y sin carga del motor. Todos los kits están configurados a 6 psi y crean tanto, si no más, potencia que productos similares con mayores niveles de aumento.

Los ingenieros de VF pasaron más de 12 meses probando las ECUs BMW y Siemens de BMW y resolvieron los problemas de estancamiento y MAF a los que se enfrentan otros sistemas de sobrealimentación. La tecnología flash de software y las últimas versiones de archivos de BMW se han utilizado para proporcionar el método más limpio y confiable de instalación de software. Los ingenieros de VF reescribieron extensamente el software de la ECU usando sus propios algoritmos binarios, de montaje y desmontaje escritos desde cero. La prueba del software incluyó amplios ciclos de pruebas de carretera y de pruebas de dinamómetro, con pruebas de aceleración y desaceleración para la suavidad de la conducción y el manejo del combustible de la ECU. Todos los autos de prueba fueron sometidos a pruebas de aceleración completa a largo plazo en condiciones que varían desde climas fríos húmedos hasta temperatura seca del desierto de Arizona para proporciones de combustible de aire óptimas y monitoreo de actividad de golpes. El software ECU escrito con competencia le ha permitido a VF explorar completamente el potencial del motor BMW, con lo que obtiene más del 40% más de energía en la mayoría de las aplicaciones.

VF eligió montar el sobrealimentador Vortech con un sistema interno de soporte de aluminio mecanizado CNC. La unidad se coloca en línea con la correa serpentina original que se reemplaza por una correa OEM más larga. La clave de este diseño es que el tensor de correa activa de resorte OEM sigue siendo completamente funcional y elimina el deslizamiento de la correa o la necesidad de tensar manualmente la correa. Los conductos de aire del compresor se moldean de forma personalizada en el interior de plástico para dar una apariencia OEM, calidad y ajuste. El sistema de sobrealimentación de refuerzo de Bosch incorporado está diseñado para una suave aceleración de aceleración y deceleración con emisiones limpias. El sistema de ventilación del cárter está diseñado para hacer frente a la presión positiva y los inyectores OEM de alto flujo se suministran para adaptarse a los reemplazos directos sin modificación del riel del inyector. Se proporciona una caja de aire de plástico extraíble con el filtro de inducción K & N para aquellos que usan sus vehículos en climas persistentemente húmedos. El sistema de sobrealimentación VF sigue siendo totalmente compatible con OBD2 y está respaldado por una garantía ilimitada de kilometraje de 1 año para el producto. La instalación se puede realizar en aproximadamente 8 horas y no es intrusiva, lo que le permite ser completamente reversible.

  • Sobrealimentador Vortech V3 Si-Trim
  • Soporte de aluminio anodizado duro 6061-T6
  • Soporte de soporte de molibdeno cromado
  • Tubos de carga de aire de polipropileno
  • Filtro de inducción K & N
  • Inyectores de combustible de alta capacidad
  • Sistema de ventilación del cárter
  • Circuito de la válvula de derivación de Bosch
  • Correa serpentina OEM
  • Filtro de inducción K & N con calcetín resistente a salpicaduras
  • Hex Flash ECU cable de programación de sintonización (opcional)
  • Instale el tiempo aproximadamente 8 horas
  • Completamente reversible
  • Hecho en California, EE. UU.

Información adicional

Marcas

BMW E46 323/325/328/330 Supercharger System by VF Engineering

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