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BMW E36 323/325/328 Supercharger System by VF Engineering

DPT. Division Performance Tuner. BMW E36 323/325/328 Supercharger System by VF Engineering - Venta online de piezas y accesorios. Taller de preparaciones.


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SKU:
VFSERIES+323+325+328+
Categoría:
Para las marcas:
BMW
Etiquetas:
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Marcas:

Precio

5.080,00  IVA incluido

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5.080,00  IVA incluido

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NOVEDAD!

Descripción

Sobrealimentadores de la serie 3 de BMW
Modelos: 323/325/328
Motores: M50 / M52 / M52TU
ECU: MS41 / MS42

VF-Engineering decidió sobrealimentar el modelo de la serie 3 de BMW (no M) entre 1992 y 1998 para mejorar la respuesta del acelerador y la potencia de extremo a extremo con el sobrealimentador centrífugo Vortech. El mantenimiento de la calidad, la suavidad y la confiabilidad originales de BMW fueron los factores clave en el diseño de VF. Aquí es donde el software VF Hex Flash entra en pleno efecto. VF ha aprovechado la fiabilidad de los supercargadores Vortech y la calidad del software personalizado VF con más de 19 años de experiencia en sobrealimentación y fuentes de suministro OEM a nivel mundial para crear el mejor sistema de supercargador para el último automóvil del conductor.

Todos los componentes clave están fabricados en California utilizando algunos de los materiales de la más alta calidad disponibles. Este sistema ha sido completamente probado en la carretera y dinamizado tanto en los dinamómetros Mustang MD500AWD en casa como en Dynojet 224XLC con y sin carga del motor. Todos los kits están configurados a aproximadamente 6 psi y crean tanto, si no más, de potencia que productos similares que ejecutan mayores niveles de refuerzo y posenfriamiento. Característica actualizada> la adición reciente del impulsor Si-Trim de Vortech ha permitido que nuestros ingenieros reduzcan la velocidad del sobrealimentador y sigan creando 6 psi. El resultado: temperaturas de admisión más frías que nunca.

Los ingenieros de VF pasaron más de 12 meses probando las ECUs de BMW Siemens para perfeccionar la suavidad y la funcionalidad del vehículo sobrealimentado. La tecnología flash de software y las últimas versiones de archivos de BMW se han utilizado para proporcionar el método de instalación de software más limpio y confiable con el uso de un cable de programación de bricolaje y un software capaz de enviar correos electrónicos. La prueba del software incluyó amplios ciclos de pruebas de carretera y de pruebas de dinamómetro, con pruebas de aceleración y desaceleración para la suavidad de la conducción y el manejo del combustible de la ECU. Todos los autos de prueba fueron sometidos a pruebas de aceleración completa a largo plazo en condiciones que varían desde climas fríos húmedos hasta temperatura seca del desierto de Arizona para proporciones de combustible de aire óptimas y monitoreo de actividad de golpes. El software ECU escrito con competencia que ha permitido a VF explorar completamente el potencial del motor BMW, con lo que obtiene más del 40%  de potencia que en la mayoría de las aplicaciones.

Los kits de sobrealimentación de VF-Engineering están listos para instalar y no se necesitan componentes ni trabajos adicionales. El hardware y el software son totalmente reversibles y están diseñados para una instalación sencilla y que permiten el acceso fácil para el mantenimiento del motor. La entrega de potencia lineal es adecuada tanto para transmisiones automáticas como manuales ya que permanece dentro de tolerancias conservadoras.

VF eligió montar el sobrealimentador Vortech V3-Si con un sistema interno de soporte de aluminio mecanizado CNC. La unidad se coloca en línea con la correa serpentina original que se reemplaza por una correa OEM más larga. La clave de este diseño es que el tensor de correa activa de resorte OEM sigue siendo completamente funcional y elimina el deslizamiento de la correa o la necesidad de tensar manualmente la correa. Los conductos de aire del compresor se moldean de forma personalizada en el interior a partir de plástico de polipropileno para dar una apariencia OEM, calidad y ajuste. El sistema de sobrealimentación de Bosch incorporado está diseñado para un suave desaceleración y deceleración. El sistema de ventilación del cárter está diseñado para hacer frente a la presión positiva y los inyectores OEM de alto flujo se suministran para adaptarse a los reemplazos directos. El sistema de sobrealimentación VF sigue siendo totalmente compatible con OBD2 y es compatible con una garantía de kilometraje ilimitada de 1 año en el producto. La instalación se puede realizar en aproximadamente 14-16 horas y no es intrusiva, lo que le permite ser completamente reversible.

Información adicional

Marcas

BMW E36 323/325/328 Supercharger System by VF Engineering

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