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AUTOBLOCANTE COMPETICIÓN CUSCO ESPAÑA

  • Cusco_LSD2 DPT
  • Cusco_LSD2 DPT 3
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SKU:
CUSCO-LSD
Categoría:
Para las marcas:
BMW, HONDA, LEXUS, LOTUS, MAZDA, MITSUBISHI, NISSAN, SUBARU, TOYOTA
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NOVEDAD!

Descripción

Diferencial de deslizamiento limitado TYPE-RS-MZ

En el Modelo RS, la presión de activación se aplica en la misma dirección del par inicial con la utilización de un muelle helicoidal. Por lo tanto, el par inicial se establece más bajo que el modelo MZ permite un enganche de placas de embrague inicial más suave y más rápido desde un estado no operativo a un funcionamiento total incluso a pesar de que se establece un par de torsión inicial bajo. Las virtudes de un ajuste de par inicial bajo es que permite un giro suave incluso cuando el mecanismo LSD no está activado. Debido al diseño del muelle helicoidal, proporciona una operación general suave y estable.

Los resortes RS se sientan dentro de los anillos de presión, lo que ayuda a activar el bloqueo trasero y se puede agregar o restar la cantidad de muelles para la personalización personal.

typers2_1.jpg

Estos resortes RS aplican presión constante contra las placas de embrague en todo momento, lo que resulta en una pérdida mínima del torque inicial a lo largo del tiempo.

El anillo de presión presenta perfiles duales para cambiar entre (1 vía y 1.5 vías) (1 vía y 2 vías) (1.5 vías y 2 vías) sin necesidad de comprar componentes adicionales. Los perfiles de cámara especializados están disponibles para pedidos personalizados.

• 1 vía LSD
Especialmente adecuado para automóviles de tracción delantera y ejes delanteros de automóviles AWD. Se activa bajo aceleración y actúa como un verdadero LSD cuando el acelerador está apagado.

• 1.5 vías LSD Se
activa bajo aceleración mientras el under-steer en desaceleración es menor que en un 2 vías LSD. Recomendado para aquellos que tienen dificultades con la sub-dirección.

• LSD de 2 vías
Recomendado en automóviles de tracción trasera y ejes traseros de automóviles AWD. Se activa tanto en aceleración como en desaceleración. Recomendado para aquellos que prefieren una conducción agresiva y un gran ángulo de deriva.

Todos los diferenciales de deslizamiento limitado de Cusco tienen la opción de ajustar la capacidad de respuesta y las características de bloqueo del LSD por la combinación de cada placa y su designación de cómo se apila. Las ranuras exclusivas de la placa de embrague de Cusco se cortan radialmente para permitir el movimiento instantáneo del aceite, mejorando así la eficiencia y la durabilidad. La superficie de contacto del anillo de presión está pulida para un contacto uniforme y plano con las placas de embrague. El exclusivo Sistema de Aceite a través de Cusco mejora la gran circulación de aceite y el suministro a las áreas necesarias cuando se utiliza con el aceite de LSD de Cusco.

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