DEBIDO A LAS SUBIDAS CONSTANTES Y DESCONTROLADAS EN LAS MATERIAS PRIMAS, ENERGÍA, COMBUSTIBLES Y TRANSPORTES, LOS PRECIOS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES DE UN DÍA A OTRO (NO VINCULANTES) TODO PEDIDO CONSIDERADO COMO "ESPECIAL" O FABRICADO BAJO ENCARGO NO PODRÁ SER DEVUELTO UNA VEZ SE HAYA CONFIRMADO AL PROVEEDOR. LOS PEDIDOS ESPECIALES SE PODRÍAN DEMORAR HASTA 180 DÍAS

Menu

0

€ 0,00

  • Inicio
  • Marcas del producto
  • DREXLER automotive

DREXLER automotive

0 ITEMS

Drexler Automotive es sinónimo de tecnología de accionamiento innovadora para autos de carreras, deportivos y superdeportivos.
Nuestro negocio principal es el desarrollo y la fabricación de diferenciales de deslizamiento limitado, cajas de engranajes de carreras, ejes de transmisión y sistemas de cubo de rueda, que permiten el máximo rendimiento y rendimiento de cada vehículo en la pista y en la carretera.
Con una experiencia en constante crecimiento y estándares de alta calidad constante, Drexler Automotive se ha establecido no solo en carreras y deportes de motor, sino también como un socio fuerte y proveedor de nivel 1 para fabricantes de equipos originales en la industria automotriz.

WhatsApp chat